Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Transporte de residuos

Solo empresas especializadas con una amplia flota de camiones cuba pueden llevar a cabo transporte de ciertos residuos, como restos de bombeos, lodos, vertidos, agua succionada de pozos, depósitos de agua, fosas sépticas, etc.

Proporcionamos a nuestros clientes todas las soluciones no solo para el transporte, sino para realizar las gestiones necesarias para que los residuos se conduzcan de acuerdo a las normas legales.

Efectuamos transporte y gestión de aguas fecales y residuales, aguas con aceites o grasas, lodos provenientes de la bentonita (material muy usado en la construcción) y otro tipo de residuos que requieren tratamiento especializado.

Entre en contacto con nosotros y pregúntenos con total confianza sobre tarifas, servicios y lugares de Almería capital y otras zonas donde operamos.
Vaciado de fosas sépticas

De las fosas sépticas depende en buena parte la salubridad de fincas de recreo, chalets y otros espacios que no disponen de instalaciones directamente vinculadas a las redes de fontanería urbanas.

Nuestros especialistas en fontanería realizan limpieza y vaciado de fosas sépticas en cualquier espacio, tareas que deben ser llevadas a cabo con medidas de seguridad y procedimientos que solo conocen auténticos profesionales del sector.

Un mal estado de las fosas sépticas puede conllevar olores fétidos, filtraciones, encharcamientos, inundaciones…
Entre en contacto con nosotros, que le proporcionaremos servicios rápidos, de calidad y económicos los 365 días del año, las 24 horas en Almería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE