Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de bajantes

Limpieza de bajantes

Así como las montantes representan la sección de la red de tuberías vertical, que surte de agua sanitaria a oficinas, viviendas y empresas, las bajantes hacen descender las aguas residuales al alcantarillado.

Todos los componentes de las bajantes deben estar en perfecto estado para que las redes de fontanería de todo el edificio no den problemas de averías, inundaciones, atascos…

En Desatascos Almería efectuamos desatascos y limpiezas de canalonesdesagües y todo tipo de conductos de su red de agua sanitaria o industrial, con agua a presión y otros métodos que se ajustan a las necesidades del espacio y el trabajo concreto. Cualquier elemento de los bajantes (desagües, canalones, fosas sépticas, alcantarillas…) necesitan las manos de expertos fontaneros para que ofrezcan sus mejores posibilidades al usuario.
Inundaciones

Los mejores fontaneros especializados en desatascos están acostumbrados a enfrentarse a situaciones muy diferentes, todas dadas en el ámbito de las redes de fontanería. Aunque algunos de los problemas más graves no provienen de ellas.

Si una rotura en una tubería puede ser motivo para una inundación, también pueden serlo lluvias torrenciales y otros factores meteorológicos adversos. En Desatascos Almería encuentrará todas las opciones para atajar eficazmente inundaciones y encharcamientos.

Proporcionamos bombeo o achique de agua y, para acabar de limpiar y desincrustar el barro y los restos de las inundaciones, maquinaria mediante la que realizamos limpieza con agua a presión.
Limpieza de alcantarillas

Ponga su confianza en fontaneros profesionales que pueden ayudarle las 24 horas del día, los 365 días del año, para optimizar sus redes de agua.

En Desatascos Almería realizamos todo tipo de labores de mantenimiento y limpieza de alcantarillas, eliminando los restos de suciedad que las obstruyen y les impiden realizar su función correctamente.

Con nuestros vehículos de succión y agua a presión, conseguimos quitar todos los residuos que, además de taponar los conductos, provocan malos olores y facilitan la aparición de plagas de insectos y roedores, con los problemas que ello acarrea.

Llámenos a cualquier hora y desde cualquier localidad de Almería y le enviaremos rápidamente a nuestros técnicos altamente cualificados para resolver su avería rápida y eficazmente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE