Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas en Almería

Las fosas sépticas son pozos enterrados que recogen todas las aguas residuales y aguas sucias de un hogar o una instalación que no dispone de una red de alcantarillado o desagüe públicos que lleve a cabo esta función.

Con el tiempo, estas fosas sépticas acumulan lodos y aguas negras que es necesario limpiar periódicamente para mantener la fosa en buen estado y que esta no pierda capacidad.

En realidad, para el mantenimiento de una fosa séptica, es necesario hacer dos trabajos: por un lado, la recogida y vaciado de los lodos y aguas residuales, algo que hacemos contando con cisternas especiales de recogida, y, por otro, la limpieza de la propia fosa, para que esta se mantenga en perfecto estado.

La recogida de residuos se lleva a cabo a través de un camión cisterna especial capacitado para absorber a gran profundidad todo tipo de residuos con eficacia y rapidez.

Este tipo de trabajos de vaciado y limpieza deben llevarse a cabo por parte de profesionales ya que se trata de un trabajo para el que se requiere tanto experiencia como maquinaria y herramientas específicas para absorber los lodos y sustancias que se deben eliminar.

Además, las fosas sépticas emiten gases tóxicos que incluso pueden comprometer la vida por lo que es necesario afrontar estos trabajos con un equipo especializado que proteja al trabajador.

En nuestra empresa encontrará especialistas en la limpieza y el vaciado de fosas sépticas en Almería.

Como labores de mantenimiento que pueden realizar nuestros clientes se encuentra la de aplicar productos, que pueden aplicarse a través del inodoro, por ejemplo, que permiten acelerar el proceso de degradación de las aguas residuales.

Si tiene una fosa séptica o pozo negro, debe tener en cuenta que es necesario realizar un mantenimiento periódico para evitar que este rebose o se ponga en peligro su integridad.

Contacte con nuestros especialistas en limpieza y vaciado de fosas sépticas en Almería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE