Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Piso a reformar? Empresa de desatascos

Las empresas de desatascos tienen mucho que decir en cuanto a la reforma de inmuebles.

Obviamente, una de las infraestructuras más tocadas por el tiempo y el mal uso, son las hidráulicas.

Redes de tuberías, desagües, arquetas... pueden ser intervenidas muy fácilmente, siempre a través de material de última generación y de elementos que sólo poseen las empresas de desatascos cualificadas. Realizaremos un reconocimiento integral de las redes, en el caso de que haya dudas sobre su posible cambio.

Sustituir todas las redes hidráulicas es un trabajo de envergadura, algo que no tiene por qué darse siempre. Así, empleamos la cámara de visión interna para comprobar (sin necesidad de obras) dónde están los problemas que hay que atacar.

Los especialistas saben cómo manejar los más modernos aparatos de inspección para dar con el problema. Las cámaras de visión interna podrán proporcionar visionados a alta definición de problemas que, en otras circunstancias, solamente podrían atajarse mediante la apertura de zanjas, rotura de azulejería, etc. Para reformar pisos y locales en el apartado de las instalaciones hidráulicas, también hay que servirse del agua a presión.

Es el sistema mejor con el que se podrá llegar a destruir cualquier obstrucción, a arrancar restos pegados, incluso a remover grandes acumulaciones de cal u otros productos inorgánicos u orgánicos. Tenga en cuenta que las instalaciones de agua deben cuidarse a menudo.

En el día a día, hay que tener cierto cuidado y tener en cuenta, por ejemplo, que no se debe echar aceite por el desagüe del fregadero, del lavabo, de la ducha... El aceite alimentario o cualquier otra sustancia oleosa se adhiere a la parte interior, haciendo que lo que vaya cayendo por la tubería, se pegue y cree un efecto bola de nieve, hasta que el tapón sea tan grande que directamente no deje pasar el agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE