Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Montantes y bajantes

Nuestro equipo de especialistas en redes de agua está dotado para tratar infraestructuras de bajantes, así como de montantes. Son instalaciones de las que dependerá en buena medida la estabilidad del edificio en una de sus zonas más importantes.

Tanto los descendentes (o bajantes) como los ascendentes (o montantes) resultan imprescindibles para que las aguas residuales y pluviales sean evacuadas eficazmente. Tanto unas como otras irán a parar al alcantarillado, pero por diferentes medios. En el caso de los bajantes, podemos dividirlos entre los que se usan para el descenso de las aguas pluviales y los que sirven para librarse de las aguas residuales.

Toda canalización que sea utilizada para las aguas pluviales, deberá estar totalmente liberada de residuos, haciendo que el paso del agua sea fluido y no afecte al edificio. Cuando los canalones no están correctamente dispuestos, se hallan mal anclados o rotos, surgen problemas que redundarán en el propio interior del edificio. Consulte con nuestro equipo de especialistas en desatascos, quienes realizarán a través del camión cuba tareas de limpiezas con agua a presión de canalones, así como de desagües, alcantarillado...

El agua a presión resultará el medio más adecuado para poner fin a las obstrucciones y suciedad en las canalizaciones. Con este elemento, se lograrán resultados en muy poco tiempo y con las garantías que todos pedimos: ausencia de roturas, de demoras y demás molestias. Lo cierto es que hay canalones y otros elementos de los bajantes pluviales que no solo requieren limpieza, sino también reparación.

Si un canalón está mal anclado o padece fisuras, el agua pluvial se deslizará hacia los paramentos del inmueble, haciendo que puedan presentarse humedades y otro tipo de afecciones, como goteras. Consulte también por la realización de reparación y limpieza de montantes. Por supuesto, estas redes también deben estar en el mejor estado, puesto que se ocupan de surtir de Agua Fría Sanitaria a los edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE