Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancos de bañeras y otros sanitarios

Los sanitarios suelen atascarse por un mal uso, aunque a veces es la antigüedad la culpable de que los operarios tengan que intervenir. El paso de los años deteriora poco a poco las tuberías, y si a eso se unen negligencias en la utilización, el atasco está asegurado. Los desatrancos de bañeras y otros sanitarios pueden realizarse a través de diferentes métodos, incluyendo sistemas caseros.

Los métodos caseros para desatrancar pueden ser efectivos en ocasiones, pero en la gran mayoría de los casos, el atasco volverá a suceder, pues no se llega al fondo de la instalación. Con el fin de desatrancar bañeras, lavabos, fregaderas, bidés y cualquier sanitario se realizará una limpieza profunda con agua a presión.

Los lavados de tuberías con agua a presión suponen una de las mejores maneras de abordar los trabajos, puesto que se trata de un elemento que solamente destroza la obstrucción, dejando las instalaciones en perfecto estado.

De todas maneras, dependiendo del tipo de incidencia que haya que enfrentar, se utilizarán unos u otros medios. A veces, cuando el atasco es severo, será necesario intervenir realizando obras, un tipo de acción que evitaremos siempre que sea posible.

La razón por la que deben evitarse obras es por ahorro de dinero y de tiempo; hoy en día existen medios lo bastante capaces como para realizar las tareas sin afecciones extra. Se emplea el agua a presión, pero también se emplean aparatos de localización a distancia, tales como los correladores o los geófonos. Estos aparatos están diseñados para la localización de fugas ocultas, uno de los problemas más frecuentes.

Es además un problema comprometedor desde múltiples puntos de vista, puesto que las fugas invisibles pueden hacer que las filtraciones proliferen, afectando y deteriorando materiales e infraestructuras. Comuníquese con profesionales de las redes de agua, expertos en desatascos que llegarán hasta donde sea para que sus instalaciones gocen de un perfecto estado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE