Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de sifones

En Almería llevamos a cabo desatascos de sifones como uno de los trabajos más relevantes. Se trata de un ámbito que puede considerarse relativamente sencillo pero que, para ciertos usuarios, también puede traer graves consecuencias. Por ejemplo, una de las consecuencias que pueda traer un sifón sucio o atascado son malos olores.

Claro está que existe información para que el propio usuario, por sus propios medios, pueda reparar averías fáciles en sus sifones, sin embargo, gran parte de personas prefieren no intervenir en sus instalaciones y dejarle el trabajo a profesionales. Además, es frecuente que las averías o atascos no sean tan leves como parece, produciéndose situaciones poco deseables si no se atajan pronto.

Además de otros muchos medios, nuestros operarios utilizan mangueras de agua a presión para deshacerse de las obstrucciones que puedan afectar a las redes de saneamiento.

Son utilizados los medios adecuadas para cada situación, personalizando los trabajos. Además de sifones y fregaderos, nos ocupamos de cualquier sanitario. También damos consejos sobre cómo utilizar sus instalaciones sin que corra riesgo de atascos, reventones…

Por ejemplo, Vd. debe saber que nunca ha de arrojar productos sólidos por el fregadero de la cocina, así como aceites. Los sumideros de sanitarios, así como el desagüe del WC, también deben ser tenidos en cuenta y ser mantenidos correctamente. Nuestro grupo de desatascos en Almería realiza también intervenciones de más envergadura, como puede ser el bombeo de agua por inundaciones.

Se dan situaciones en las que un sifón o un fregadero estropeado, pueden causar graves problemas en las instalaciones, como inundaciones. Nuestros operarios realizarán succión de aguas mediante el camión cuba, un vehículo específico para los trabajos en redes de agua. Aparte de sifones de fregaderos, nos ocuparemos también del sifón del lavabo, bidé y de cualquier otra instalación que posea este elemento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE