Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos con agua a presión

Desatascos con agua a presión

Entre las maneras más inteligentes de abordar los atascos se encuentra el agua a presión, un sistema con el que se conseguirán no solo los propósitos buscados, sino también un ahorro económico de cara a las facturas.

Con los desatascos con agua a presión se logrará efectividad, además de evitar zanjas y otras obras de albañilería. Antiguamente, cuando no había agua a presión o esta muy limitada, había que llevar a cabo zanjas y otros trabajos invasivos, con todo lo que ello conllevaba. Hoy en día no se hace necesario gracias al empleo de materiales de última generación, como el camión cuba con toda su tecnología.

El agua a presión resulta extraordinariamente efectiva, sobre todo cuando se trata de disolver incrustaciones u otros problemas que afectan a las tuberías. Pero a veces los atascos se resisten y hay que emplear métodos especiales, como la utilización de cámaras de TV y otros aparatos de localización en redes internas... aparatos que, como las cámaras de TV, son capaces de introducirse por todo tipo de tuberías.

Existen microcámaras que sirven para la realización de trabajos de inspección en tuberías de muy pequeño diámetro, lo que facilita mucho el trabajo en determinadas circunstancias. Pregunte por todos los sistemas que posee nuestra empresa de desatrancos en Almería, un equipo qe también lleva a cabo limpiezas con agua a presión.

Se trata de tareas de enorme relevancia cuando se producen instalaciones o cuando los medios manuales son insuficientes. Normalmente, tras la acción de las mangueras conectadas a las bombas de impulsión, actúan las bombas de extracción, sistemas con los que se lleva a cabo la proyección del agua. Asimismo se proponen otras tareas especiales, como las intervenciones en bajantes. En este tipo de instalaciones, hay que conservar una limpieza total, de manera que se eviten atascos y encharcamientos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE