Logotipo desatascos almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos caseros en fregaderos

Desatascos caseros en fregaderos

Puede informarse a través de profesionales de todos los medios a su alcance para evitar problemas en las redes de agua. Los desatascos caseros en fregaderos son de los más importantes, pues las incidencias en estas instalaciones hacen que sean a veces los propios usuarios los encargados de solventarlas. Esto sucede cuando los atascos no son demasiado complejos y cuando están situados cerca del sumidero, el punto donde habrá que actuar. En principio, no es necesario desmontar el sifón ni ningún otro componente.

Lo fundamental para llevar a cabo con éxito el desatasco del fregadero, es que el recipiente esté vacío de agua. Si el nivel de agua no llegara a descender, deberíamos procurar retirarla a través de una sopapa o achicándola de alguna manera. Una vez que el sumidero esté libre y seco, se vierte medio vaso de bicarbonato. Tras ello se echar medio vaso de vinagre, cuya combinación hará una efervescencia que significará que el método está actuando contra la obstrucción.

Tras unos 15 o 20 minutos, se vierten varios litros de agua hirviendo con sal. Este procedimiento es válido siempre que los atascos no sean demasiado complejos y estén en una cercana al sumidero. En caso contrario, es un peligro que los usuarios realicen acciones como picar suelos o paredes, pudiendo llegar a impactar contra las tuberías y provocando roturas difíciles de resolver.

En el caso de los que usuarios no puedan hacerse cargo de los trabajos, existen otras muchas opciones, como la contratación de personal especializado en redes de agua. Las empresas de desatascos poseen maquinaria específica para detectar los problemas sin necesidad de picar ni de realizar ninguna obra invasiva. Se utilizan medios sofisticados con los que se detectan atascos, roturas en las redes, raíces de árboles incrustadas o cualquier otro problema que cause incidencias en las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE